Luego de los jugadores del Tricolor ignoraran a unos aficionados en su llegada al hotel de concentración en Bemudas, Héctor Herrera se defendió y aseguró que no considera que hayan sido groseros con sus seguidores.
"Ellos están hospedados en el hotel y han tenido oportunidad de cruzar palabra con algún jugador. Intentan hacer una película de nada, pero no se dan cuenta que ustedes, los demás hablan, no es solo de mí, sino de la Selección que incluye todo México y eso nos crea una fama malísima mundialmente.
"A mí no me pareció que fuimos groseros o que no tenemos humildad, les puedo asegurar que somos más humildes que muchos de los que están hablando. Hay muchos que no lo hacen por pena, como en mi caso", señaló el mediocampista.
Herrera hizo enfásis en que se está perdiendo la atención del objetivo que los tiene en Bermudas que es jugar un partido y aseguró no tener sentido darle tanto realce al hecho con los aficionados supuestamente ignorados.
"Estoy aquí para jugar un partido y que se hable más de una cosa desde ahí estamos mal. Tenemos que cambiar ese tipo de modales, las redes ya están hablando como si fuéramos los peores en educación y no sé qué tanto, no le veo sentido. Luego vienen y te saludan como si fueran los mejores amigos”, mencionó.