El guardameta Raúl Gudiño aseguró que si la Selección Mexicana que jugará la próxima edición de la Copa Oro, y que él integra, se cree la gigante de la Concacaf deberá demostrarlo en la cancha.
"Si tenemos esa etiqueta del gigante de la Concacaf la debemos refrendar en cada partido, no podemos quedarnos con las palabras; tenemos esa responsabilidad de demostrarlo adentro y hacerlo de gran manera y que seamos el equipo a vencer", señaló Gudiño en una rueda de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LE HEMOS APRENDIDO A CHICHARITO, TECATITO Y HERRERA': ALEXIS VEGA
Dirigido por el entrenador argentino Gerardo Martino, el combinado mexicano continuó su preparación para los amistosos del 5 de junio con Venezuela y del 9 ante Ecuador, previos a la Copa Oro en la que aspira a ganar el título perdido en 2017.
El atacante Alexis Vega, también de las Chivas de Guadalajara, coincidió con Gudiño en que México debe ir por lo más grande en el torneo regional, un reto que asume el grupo.
"Siempre hemos visto que México es favorito para quedar campeón en la Copa Oro, estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y trataremos de seguir haciendo bien las cosas para tener esa oportunidad", aseveró.