Luego de la goleada frente a Uruguay, el técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti aseguró que, a pesar del 1-4 en contra, se va tranquilo en el tema futbolístico ya que el combinado nacional tuvo una buena actuación.
"Nadie está satisfecho con el resultado, pero futbolísticamente puedo estar tranquilo, porque creo que se hicieron las cosas de regular a bien. Sabíamos de las fortalezas del equipo uruguayo en el juego aéreo y, naturalmente, fue en este aspecto en donde más sufrimos. En 90 minutos los jugadores hicieron adecuadamente las cosas, me voy tranquilo, pero el 1-4 me causa conflicto", explicó Ferretti.
Sobre el debut de los jóvenes seleccionados, destacó el nivel de cada uno y se dijo feliz porque defendieron el motivo por el que obtuvieron su primer convocatoria al equipo mayor.
"Me da una gran alegría, porque lo que yo había mencionado durante la semana, se comprobó con estos jóvenes que tienen talento y que hicieron un segundo tiempo muy bueno y agradable, generando oportunidades de gol que tristemente no concretamos. El hubiera no existe, pero creo que se hicieron bien las cosas", aseguró Ferretti.