La nueva Directora de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, aclaró que no existieron 24 candidatos para tomar las riendas de la Selección Mexicana, sino que se realizaron ese número pero de entrevistas.
“Sobre ese tema hay que puntualizar que se habló de 24 entrevistas, no de 24 opciones. Es un proceso que merece confidencialidad por respeto a las partes, es muy importante para nosotros.
“Es un proceso en el que estamos muy avanzados y el que esperamos concluir muy pronto. Tenemos que tener en cuenta de que es un ciclo mundialista.
“Hablar del perfil y del número de candidatos sólo daría lugar a otro tipo de especulación. La Dirección de Selecciones Nacionales o la Dirección General Deportiva, darán en su momento a conocer quién es el elegido”, puntualizó.
Por si fuera poco, se dio a entender de que el proceso para elegir al próximo entrenador nacional podría tardar un poco, ya que confirmó que Ricardo Ferretti será el encargado de dirigir los dos partidos contra Argentina de la próxima Fecha FIFA, a efectuarse en tierras pamperas.