Aldo Bobadilla, exportero de Boca Jrs. y actual entrenador de Paraguay para la Revelations Cup, se dio el tiempo de opinar sobre Gerardo Martino, al que considera como un padre y le tiene mucho cariño. El ‘Tata’ fue el entrenador de la Selección Paraguaya en Sudáfrica 2010.
El técnico argentino llevó por primera vez a la Albirroja a Cuartos de Final y Bobadilla sólo tiene palabras de admiración y respeto para aquel que lo dirigió en 2010.
“Sí, sabemos que tiene mucho conocimiento y capacidad, sin duda puede. Como país latino queremos que el título del mundo se quede de este lado del mundo”, comentó Bobadilla al término del partido entre México y Paraguay
“Ese señor para mí es como un padre y para muchos jugadores que tuvimos posibilidad de jugar y ser dirigidos por él. Dejó la vara muy alta en Paraguay. Nos enseñó mucho. Soy un fiel admirador de su trabajo profesional y como persona. Para muchos es un padre para los que formamos parte de él con la Selección”, añadió.
Aldo no quiso entrar en polémica al ser cuestionado sobre las críticas que ha recibido el Tata por el rendimiento irregular de la Selección Mexicana en sus duelos previo a la Copa del Mundo.
“Siempre estamos en contacto con él (Martino). Tuvimos una charla amena hace tiempo. No quiero opinar mucho de este país, aquí no vivo. Tengo mucho respeto y admiración al entrenador”