El cielo es el límite para esta generación que representará a nuestro país en el Mundial. Tal es el caso de Marco Fabián de la Mora, quien ya sabe lo que significa estar en la cima, lo hizo en 2012, y considera que tienen todo para repetir una hazaña igual a la de Londres.
“Sabemos que estamos para cosas grandes, que estamos en una generación que llega en la mejor edad, la mayoría, y hemos estado preparándonos para no tener errores que hemos tenido en otras etapas y creo que éste es el Mundial, es nuestro Mundial, y tenemos que dar todo.
“Ganando nadie nos va a detener y estamos para lo que sea. Fue algo similar a lo que pasó en Juegos Olímpicos. Dije que íbamos por una medalla, que íbamos por la de oro y todos te juzgan de loco, pero nada es imposible; al final regresamos con la medalla de oro y por qué no repetirlo, tenemos una gran oportunidad y México está para todo”, declaró a RÉCORD.
Marco atraviesa por el que cataloga su mejor momento tras sobreponerse a una lesión en la espalda que estuvo a nada de terminar su carrera; sin embargo, está listo para encarar la Copa del Mundo.
“Regresé en el mejor momento. Todo fue acorde a las fechas. Vengo con un buen ritmo futbolístico, jugando los 90 minutos”, comentó.