Al interior del Tri no niegan que serán locales en el Final Four. A pesar de que la Nations League se va a disputar en Estados Unidos,
Erick Sánchez destacó que le gusta ver los estadios llenos de mexicanos y aseguró que se partirán la madre por ellos.
"A pesar de que estamos en Estados Unidos somos locales, veo a mucha gente de nuestro país apoyando, ver un estadio lleno, ver que hace ese sacrificio por estar cerca de nosotros a mí me da mucho orgullo y trato de responderles, de hacer lo mejor de mí, de entregarme siempre para que ellos se vayan contentos a su casa", comentó el 'Chiquito'.
"A mí personalmente me encanta ver los estadios así porque parecemos locales, me fascina, nosotros siempre vamos a dejar todo en la cancha y nos vamos a partir la madre por ellos", añadió.
Con respaldo total al cuerpo técnico en caso de que la Selección no consiga los objetivos, pues internamente se sienten cómodos con Jaime Lozano, a quien quieren respaldar dentro de la cancha.
"Hay un grupo muy unido, desde que llegó este cuerpo técnico se siente un equipo muy sano, es un grupo en el que el ambiente cambió totalmente, se vio del torneo pasado a la Copa Oro, ahi se dieron cuenta del cambio que hubo, a mí me gustó el cambio que hubo, nos conjuntamos muy bien, nos entendimos desde el primer momento, todos tenemos el mismo objetivo", finalizó Erick Sánchez.