Considera justo el resultado. Eduardo Arce habló tras la victoria de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Final del Premundial Sub 20, asegurando que merecían sacar la victoria en el Estadio de León.
El estratega considera que el resultado era el objetivo que tenían previsto y aunque el resultado se fue más largo de lo esperado, aseguró que fueron superiores a lo largo del partido y la victoria fue un ‘pago’ de lo hecho en el terreno de juego.
“Lo que venimos a buscar se dio, de forma sufrida, se alargó un poquito más de lo que esperábamos. Otra vez nos ponen en una prueba con un gol de otro partido porque creo que habíamos controlado más que en todos los juegos (anteriores), habíamos sido completamente superiores y se nos pagó”, confesó el entrenador mexicano.
Asimismo, elogió el desempeño de su equipo al no darse por vencidos incluso al irse abajo en el marcador. De acuerdo con Arce, el triunfo llegó tras un buen sistema en el que lograron superar a sus rivales.
“Era injusto (el 0-1), creo que el equipo nunca baja los brazos, el equipo siguió generando. Nosotros no nos volvimos locos con cambiar el sistema, estábamos controlando, al final lo movimos un poco por el cansancio de los jugadores, pero creo que se nos paga lo que merecíamos”, finalizó.