Pide mesura. Edson Álvarez uno de los más experimentados del grupo ya con dos mundiales disputados señaló que es momento de entender que la Selección Mexicana atraviesa por un cambio por ello cree que debe de existir paciencia para ver los resultados en el equipo Tricolor.
"Entender que estamos iniciando un nuevo proceso, en algún momento tenía que pasar, no podíamos quedarnos con lo mismo y obviamente que es el mensaje que tratamos de transmitir, que hay que tener mucha paciencia, hay que tener calma", comentó el mediocampista tricolor.
"Estamos iniciando una nueva era y después de ahí mencionarles que así es el futbol desafortunadamente ahora nos toca estarlo viviendo a nosotros, pero esto tiene muchas vueltas", agregó.
Más allá de buscar el tercer lugar contra Panamá, sabe que la Copa Oro es una revancha y que ahí podrán sacudirse el reciente fracaso.
"Yo creo que cuando uno comete un error aprende de ello y uno analiza, reflexiona, qué fue lo que pasó y qué pudiste haber hecho mejor, pero es parte de la vida y hay que seguir adelante, nosotros lo vemos de esa manera, ya pasó y tenemos que pensar en Panamá y en la Copa Oro que se viene, no sé si verlo como una revancha contra ellos, pero si una revancha con nosotros mismos", apuntó Edson Álvarez.