Canadá venció en casa a la Selección Mexicana y este triunfo es un mérito que les reconforta no sólo en el aspecto futbolístico, también en lo anímico, ya que desde la perspectiva del técnico John Herdman, vencieron al rival más fuerte de la zona y gracias a este resultado, ahora son primeros del Octagonal de la Concacaf.
"Sentimos una gran alegría porque vencimos al rival más fuerte de la zona. Aprendimos que podemos controlar el partido contra un duro contrincante”, declaró en conferencia.
Además, Herdman consideró que en esto duelo, las condiciones de la cancha se presentaron como un factor favorable para el conjunto canadiense. Ni la nieve, ni la cancha sintética fueron obstáculos para ganar ante el ‘Tri’ y esto se debe a que los jugadores rojiblancos, están acostumbrado a jugar en estas circunstancias.
"Todos los países utilizan sus terrenos como una ventaja, y nosotros vimos esto como una ventaja. Esta era una auténtica oportunidad para sacar el canadiense (que llevamos dentro), para nosotros", manifestó.