Querían llevarlo y lo esperaron hasta el final. Para Diego Cocca era importante poder contar con la presencia de Henry Martín, quien vive un momento mágico siendo el líder de goleo de la Liga y recientemente un referente en la Selección Nacional, sin embargo, la molestia muscular que venía arrastrando empeoró en el partido ante Cruz Azul y aunque intentaron aguantar hasta el último minuto lo recomendable era que no hiciera el viaje.
"Henry (Martín) para nosotros es relevante y lo esperamos hasta el último, pero en contra Cruz Azul resintió", aseguró el técnico argentino.
"Es un momento complicado en la Liga MX y por eso encaramos este juego siendo inteligentes y políticos, y llegamos a un buen acuerdo con los clubes y hemos demostrado con las lesiones que si notamos riesgos es lo mas importante su integridad y eso nos da la pauta para generar el vinculo con los clubes", agregó.
Eso no será pretexto para que México salga a encarar el partido con la importancia que se le tiene que dar al histórico acérrimo rival de la zona.
"Es un juego importante por el rival y la rivalidad histórica y es el rival fuerte de la zona y estamos trabajando bien, buen ambiente y sirve esto para sumar experiencia y entender los conceptos, todo suma y seguimos creciendo, ojalá la salga un buen partido", finalizó Diego Cocca.