Diego Cocca se mantiene invicto con la Selección Mexicana, en su debut le ganó a Surinam, luego empató contra Jamaica y Estados Unidos y en su juego más reciente derrotó a Guatemala.
El exentrenador del Atlas quiere que el conjunto azteca se gane otra vez a los aficionados y que llegue con un buen nivel al Mundial de 2026.
El Tricolor ya tiene su boleto directo por ser anfitrión, no participará en las Eliminatorias de la Concacaf, entonces tendrá que buscar rivales para llegar con ritmo.
"Es un desafío. No hay eliminatorias. Se pueden generar partidos. Todos están jugando eliminatorias. A lo mejor no podremos enfrentar a los mejores del mundo, pero tendremos Copa Oro y Copa América. Tenemos muchos proyectos para ir a Europa, para que nosotros busquemos esa competencia que nos va a hacer crecer", dijo en el Summit de la Liga MX.
Diego Cocca explicó cómo es que arma sus convocatorias, pues siempre lo critican por llevar a la Selección Mexicana a ciertos jugadores y dejar a otros, que, para muchos periodistas y aficionados, deberían de recibir una oportunidad.
"Una convocatoria es de momentos. Hay que entender eso. Si hay un torneo en el corto plazo conviene traer al que anda bien. Para que la selección crezca tiene que haber competitividad interna", finalizó.