A pesar de la superioridad de la selección uruguaya sobre México, el timonel charrúa Diego Alonso rechazó que el Tricolor lo haya decepcionado.
“Me quedo con el rendimiento de mi equipo, yo creo que hicimos sentir mal a México porque jugamos bien y no porque ellos hayan jugado mal, México intentó y no lo vi mal, yo vi a bien a nuestro equipo y son cosas que pueden pasar, que un día salgas mejor otro equipo que el otro”, aseguró Alonso.
“Yo de ninguna manera puedo avalar eso, nos encontramos con un buen equipo, nosotros también lo somos e hicimos un buen partido pero lo más importante viene dentro de seis meses, la cita más importante es el Mundial.”, agregó.
En esa misma línea, Alonso, de paso por los banquillos mexicanos, negó que la falta de presencia de jugadores mexicanos en Europa haya sido la diferencia en el cotejo.
“Conozco el futbol mexicano y la calidad de los futbolistas y puedo dar fe de lo que pueden dar, no creo que sea un obstáculo (tener menos jugadores en Europa )”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ANTONIO RUDIGER, OFICIALMENTE JUGADOR MERENGUE