Luego de volver a las canchas con el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián se mostró ilusionado con poder llegar a ocupar un lugar en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo de Rusia con México.
"Ese sueño lo tengo día con día. Despierto y me duermo pensando en poder jugar un segundo Mundial, en poder portar de nuevo la playera de mi Selección, representar a mi país y poder estar ahí", declaró Fabián para TDN.
Además, el jugador que milita en la Bundesliga con las 'Aguilas' admitió que no tiene problema con los cambios que realiza el entrenador de la Selección Mexicana al probar a distintos futbolistas fuera de sus poisiciones habituales, y resaltó que el Tri se encuentra motivado por abrir el Mundial de 2018 contra Alemania advirtiendo que se le puede ganar a los actuales Campeones del Mundo.
"El futbol va cambiando y uno se tiene que adaptar a las formaciones. La posición que más me gusta es de '10' de mediocampista. Pero soy un jugador que me he podido adaptar en diferentes posiciones, entonces con Juan Carlos he tenido muy buena comunicción y él sabe que me puede utilizar en cualquier posición, no es algo nuevo para mí".
"En el momento en que nos dimos cuenta que nos tocaba ese grupo con Alemania nos alegramos. Para nosotros siempre va a ser un honor el poder enfrentarnos a grandes equipos. México siempre se agranda contra esos equipos y da buenos partidos, esperamos que no sea la excepción. Sabemos que Alemania es favorito para ganar el Mundial, es un grande, pero México también", puntualizó.