El próximo sábado la Selección Mexicana de Futbol comenzará su participación en la Fecha FIFA de octubre cuando, en el Estadio Cuauhtémoc, se enfrente al Valencia de LaLiga, mismo que 'anda de capa caída' después de un mal arranque en el campeonato ibérico.
Los dirigidos por Rubén Baraja llegan al partido ante el Tricolor después de una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos, la última vez que el cuadro de Valencia consiguió ganar fue ante el Girona, encuentro que se disputó el pasado 21 de septiembre donde vencieron 2-0 en Mestalla.
En los otros cuatro partidos, el equipo de Baraja ha recibido seis goles y no ha conseguido anota, perdieron 3-0 ante el Atlético de Madrid y contra la Real Sociedad y empataron sin goles frente al Osasuna y con el Leganés, dejando el saldo total (en las nueve jornadas del campeonato español) con una victoria, tres empates y cinco derrotas.
'Los Chés' solo han conseguido marcar cinco goles y han recibido 13, resultados que los tienen en la posición 18 de LaLiga, peleando el descenso y ubicandose a ocho puntos de la zona de puestos de competición europea, zona que termina con los 14 puntos del Athletic Club de Bilbao.
Después de su viaje a México, el Valencia se enfrentará a Las Palmas, al Getafe y al Real Madrid.