Hirving 'Chucky' Lozano ha sido uno de los jugadores mexicanos que más relevancia ha retomado con su participación en el futbol europeo, y es que el canterano de los Tuzos, es el primer futbolista en coronarse campeón de la Serie A, logro que conseguió en la Temporada 2022-23.
Y hace unas semanas se convirtió en el primer jugador azteca en conseguidor dos campeonatos de Liga de forma consecutiva en dos países diferentes al conseguir el campeonato de la Eredivisie con el PSV.
Sin embargo, esto pudo haber no sucedido tras un aparatoso choque en la Copa Oro de 2021 con la Selección Mexicana que lo habría marginado del futbol.
“Cuando me lesioné del ojo con la Selección Mexicana. Me habían comentado muchos doctores que estuve a nada de perder el ojo y quedar paralítico porque el golpe fue muy duro, el peso de la cabeza se fue hacia atrás”: Así lo recordó el mexicano en una entrevista para ESPN.
Esa acción le pudo haber cortado la carrera al mexicano que estaba haciendo su debut con la Selección Mexicana y que afortunadamente tras una larga recuperación pudo volver a las canchas con el agradecimiento a Dios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ANALIZA CONTINUIDAD DE GUSTAVO LEMA ; YA SONDEÓ A MEMO VÁZQUEZ