Javier Hernández tomó con optimismo el hecho de ser considerado en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Oro, sin embargo aseguró que hasta que no sea un hecho hablará del tema.
"Es un honor que en tu nombre aparezca en cualquier lista, prelista de la Selección, como ya dije es una prelista todavía falta mucho para decidir y cuando llegue la lista definitiva podrá hablar del tema, si mi nombre aparece ahí, no he hablado con el Tata Martino", aseguró en conferencia de prensa.
Asimismo, el jugador del Galaxy reveló que no ha hablado con Gerardo Martino y no lo buscará, pues considera imprudente hacerlo y autocandidatearse.
“Sería imprudente, de mi parte, tomarme el lugar de exigir o pedir una convocatoria, está claro que Tata es el que decide, sería muy arrogante pedir una convocatoria. Desde que me acuerdo, cuando Javier Aguirre me brindó la oportunidad, nunca le marqué, para decirle que era la joven revelación para ir al Mundial ni a Chepo, ni a Juan Carlos Osorio, ni a Miguel Herrera. Estoy feliz por lo que hago, pleno y hay que dejar que sucedan las situaciones,", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FUNES MORI: ¿CUÁNDO Y CONTRA QUIÉN DEBUTARÍA EN SELECCIÓN MEXICANA?