Charlyn Corral, jugadora mexicana, reveló que, pese a los logros deportivos que ha conseguido, no tiene un patrocinador en sus zapatos de futbol hecho que calificó como "un poco ilógico".
"Se me hace muy triste. Es una tontería que no quieran apostar más por nosotras que estamos representando a un país, suena un poco ilógico. Muchos patrocinadores no tienen el interés por falta de información, no se meten a ver qué hemos logrado, qué hacemos. También por falta de creatividad, creo que en el futbol femenino y con las futbolistas se pueden hacer muchísimas más cosas para promocionar la marca o simplemente por no intentar. Las marcas deben ser más valientes e innovar. En ese sentido las marcas no se arriesgan", indicó Charlyn en entrevista con el diario español El País.
Ante esas declaraciones, otra mexicana, Kenti Robles, levantó la mano a través de su cuenta de Twitter para indicar que ella tampoco cuenta con un patrocinador
"Una más. Yo tampoco tengo patrocinador y siempre que se ha preguntado la respuesta ha sido NO. Parece que para las marcas importan más otras cualidades que los méritos deportivos... ¿Qué más tenemos que hacer?", comentó en la red social.