Está arrepentido. Ya con la cabeza fría César Montes analizó su comportamiento contra Estados Unidos y reconoció que fue víctima de la frustración por lo que sucedía en la cancha y ya dio la cara para ofrecer disculpas.
"La frustración del partido me llevó a canalizarlo de la peor manera. Claro que estoy arrepentido y pido disculpas primero a mis compañeros porque no era el momento de dejarlos de esa manera", aclaró el defensa central.
"Después al equipo rival y a la afición también, somos futbolistas y estamos expuestos a muchas cosas y sobre todo a los niños que nos ven, somos un ejemplo para ellos y no lo fui en ese momento y ahora estoy dando la cara", añadió.
Respecto al marcador tan amplio, el futbolista afirmó que no hay tanta diferencia con Estados Unidos y espera que en la Copa Oro se vuelvan a encontrar para demostrarlo.
"No hay tanta distancia, creo que fue un resultado no muy favorable para nosotros, muy vistoso con un 3-0 a nadie le gusta perder, espero volverlo a enfrentar y demostrarles que la distancia es mínima", aseguró César Montes.