Más de cinco mil mexicanos salieron a las calles de Rusia para hacer una caravana rumbo al estadio de Luzhniki para el Alemania contra México
El sábado por la noche, en redes sociales, se difundió el mensaje: "Nos vemos en la estación de Frunzeskaya a las 2 de la tarde para caminar juntos en apoyo al Tri". El rumor se corrió como pólvora y miles de connacionales llegaron a la estación.
Los cánticos nunca pararon, el 'Cielito Lindo' enchinaba la piel de cualquiera. México se hizo presente en las calles de Moscú; por eso, cuando llegó la Bendición -el autobús que vino desde Tampico hasta Rusia- se escuchó el: "Sí se puede, sí se puede", porque si cinco personas lograron hacer la travesía de traer un autobús desde tierras aztecas, la Selección puede hacer cualquier cosa frente Alemania.
Durante el recorrido, lleno de color, con los trajes típicos y los atuendos raros, siempre imperó el orden; el mexicano sabe disfrutar de la fiesta, pero ha logrado comportarse en Rusia, tanto que hasta inventaron el cántico de “recojo la basura, recojo la basura”.