Luego de haber venciendo a Estados Unidos con autoridad y lograr el campeonato del Premundial Femenil Sub-20 de Concacaf, Ana Galindo, estratega de la Selección Mexicana, alentó a que no se pierda el seguimiento de las jugadoras aztecas, pues aseguró que el trabajo en conjunto con los clubes es importante para que lleguen a representar a su país.
“El triunfo de hoy es muestra del proceso de todas las jugadoras y del trabajo. También de nuestra liga, que va creciendo y hace que lleguen a Selección”, señaló la DT en conferencia de prensa.
Además, confesó que era una revancha ante el conjunto de las Barras y las Estrellas, ya que poco a poco se demuestra del talento que hay en México, sin embargo, aún hay mucho por recorrer.
“Hoy demostramos que los procesos valen la pena, hoy podemos ver a estos rivales y enfrentarlos a la cara, hemos subido un escalón, pero todavía tenemos que seguir e ir por más cosas", señaló Ana Galindo.
Por otra parte, enfatizó que el logro obtenido fue gracias a la unión de la fuerza en equipo, donde se logró escalar y motivar a las nuevas generaciones; demostrar que si pones todo el corazón en lo que haces, lograrás tus objetivos.
“Este trofeo es el fruto del trabajo de mucha gente, de todas las jugadoras, de cuerpo técnico y el staff. Creo que trabajando de la mano, clubes y selección, lograremos seguir creciendo y que muchas lleguen también a Selección Mayor", finalizó.