El central Antonio Briseño llegó a la ciudad de Guadalajara para comenzar sus vacaciones y, se dio tiempo para hablar sobre su futuro en la Selección Mexicana, asegurando que se ve en el Mundial de Qatar 2022.
"Yo sólo puedo decir que doy todo y siempre trato de dar lo mejor en cada juego. Alomejor me faltan muchas cosas por mejorar pero sé que algún día acabaré en la Selección e iré a Qatar, de eso estoy seguro", comentó el zaguero.
TAMBIÉNTE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN NACIONAL CONFIRMÓ LA BAJA DE CHUCKY LOZANO PARA COPA ORO
Respecto a los rumores que lo colocan en las Chivas, el Pollo aseguró que no hay nada concreto, y agregó que es bonito que un club como el Rebaño Sagrado se fije en su calidad.
"De ese tema no puedo comentar mucho. Han sonado muchas, pero cuando sea oficial ya se verá. De momento no puedo comentar mucho. Es evidente que comenzar en un equipo nuevo es padre, pero hay que esperar que se desarrolle todo. Es bonito que cualquier club se fije en ti, eso significa que estás haciendo bien tu trabajo, pero como les comento, espero que pronto se pueda saber algo para comentar más del tema", dijo.