Tecatito Corona estaba contemplado para estar en la Copa del Mundo de Qatar, sufrió una lesión al principio de la temporada, Martino y todo el entorno del Tricolor se empeñaron en aguantarlo lo más posible para que jugara el Mundial, algo que no ocurrió.
Ahora, a la distancia, Corona sabe que lo que más necesitan su compañeros es apoyo, y a la distancia es a lo que se ha dedicado, a apoyar y ser ese soporte que tanto necesitan los jugadores del Tri para enfrentar un duelo de vida o muerte ante Arabia Saudita.
"Vamos por el triunfo, vamos México, venga Tricolor", ese fue el mensaje que Corona mandó a sus compañeros, cuerpo técnico y a todo el staff que trabaja en el seleccionado mexicano previo a uno de los partidos más importantes en la historia reciente de la Selección Mexicana de futbol.
Recordemos que México enfrentara a Arabia Saudita el próximo miércoles a las 13:00 tiempo del centro de nuestro país, si Argentina y Polonia empatan Martino estaría obligado a ganar por mas de tres, misma diferencia que si ganan los sudamericanos, si Polonia obtiene la victoria un 1-0 en favor del cuadro azteca basta para seguir avanzando.