Llegó el momento de enfrentar a la bestia negra de México en Mundiales, pero el cuerpo técnico tricolor, en su mayoría de ascendencia Argentina, se encuentra confiada en que México dará una campanada.
Fuentes consultadas por RÉCORD revelaron que tanto el Tata Martino como su cuerpo técnico no viven el encuentro de forma especial, incluso se dicen libres de presión.
Y es que sin importar el panorama tan complicado que se vislumbra para el seleccionado nacional, a la interna tienen muy clara la estrategia , así como el rol que debe jugar México para contrarrestar a la albiceleste.
Martino y su cuerpo técnico han estado del otro lado de la historia y en esta ocasión lo ven como un arma que están dispuestos a explotar para lograr que México asegure su lugar en los Octavos de Final.
En el campamento no creen en el discurso que Lionel Scaloni y Lautaro Martínez ofrecieron acerca de que no existe presión para la campeona de América y tratará de exhibirlo desde el minuto uno dela guerra que tendrá lugar mañana en Lusail.