Javier Aguirre dio sus pensamientos sobre la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar. El Vasco reconoció que los fanáticos están totalmente enfadados, e incluso escuchó a uno mentándosela.
“La gente está encabronada. Los dueños tienen un chingo de lana, porque la tienen; la Federación tiene un chingo de lana, porque la tiene. Unos de aquí (refiriéndose a la mesa de debate) estamos con chamba y otros sin chamba, pero no nos va mal”, dijo El Vasco en el programa Los Maestros.
“Tenemos tiempo, no partimos de nada, estamos a 48 meses de este magno evento (El Mundial 2026), seremos locales. Estamos para hacer algo”, agregó.
El DT del Mallorca aprovechó la eliminación del Tri para hacer un análisis del futbol mexicano en general. “Seguimos con el no descenso. ¿De qué carajos sirve la Expansión? Llegan los campeones, llega el Atlante y les dicen: ‘Aquí están sus cuatro pesos y a tu casa’”.
“La invitación está abierta para decir que estamos mal”, concluyó Aguirre. “Solucionemos problemas, pero ya. Ya basta de hacernos pendejos, esta es la realidad”, intervino Ricardo Peláez.