Alexis Vega, timón del ataque de Chivas, confesó que no se siente plenamente tranquilo de estar en la lista final de la Selección de México para Qatar.
Aunque reiteradamente ha llenado el ojo de Gerardo Martino, el rojiblanco es consciente que hay más futbolistas en la contienda por un lugar.
“No me siento nada seguro, tengo muchos jugadores de mucha calidad, jugadores de mucha calidad, jugadores que están peleando un lugar”, comentó en entrevista para Fox Sports.
El citadino añadió que seguirá aportando su futbol a Chivas, pues ellos son los que abren la posibilidad de que sea seleccionado nacional.
“Si me toman en cuenta, yo encantadísimo de poder ir, es un sueño para mí”, aceptó Vega.
Asimismo, el atacante recordó que su deseo de estar en la justa mundialista ha estado presente desde niño, incluso se inspiró al ver jugar a Javier Hernández en Sudáfrica 2010.
“Crecí viendo al Chicharito jugando en Sudáfrica. La verdad es un sueño que tengo presente, que mi corazón lo siente. Sé que si sigo haciendo bien las cosas con Chivas, tengo posibilidades de ir a un Mundial”, agregó.
Por otro lado, Vega confía que México le puede hacer partido a Argentina, siendo ésta una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo. “Con esos rivales nos crecemos”, concluyó.