La atajada de Guillermo Ochoa a Lewandowski se robó la noche, pero Alexis Vega entregó un momento especial rompiendo en llanto durante el himno nacional.
“Mi familia, mi esposa y mis padres saben lo que nos ha costado llegar hasta aquí y después, llegando al estadio la piel chinita, después entonamos el Himno Nacional y era algo que yo imaginaba desde pequeño. Ahora que se cumple el sueño estoy muy contento y muy motivado para que pase mucho más”, dijo Vega en zona mixta tras el empate ante Polonia en Doha.
A pesar de que la que pudo ser una derrota se transformó en un empate, Alexis Vega reconoció su frustración por no poder abrir el marcador en el Estadio 974.
“Si, obviamente preocupados por no poder anotar un gol, el llegar varias ocasiones y no poder concretar y bueno, tenemos que dar un poco más para poder ser más contundentes, es lo que marca en este torneo”, explicó.
La derrota de Argentina hace la Albiceleste este urgida de puntos, pero eso no preocupa a Vega, pues asegura que México también está obligado a ganar.
“Tuvo su primera derrota y va a querer salir a ganar, pero también nosotros. Va a ser un partido en el cual cada pelota se va a defender a muerte y trataremos de hacer un buen partido para sacar el resultado “, concluyó.