El técnico argentino Matías Almeyda sería el elegido para dirigir al Santos Laguna tras la salida de Pedro Caixinha; el sudamericano renunció a principios de agosto al Banfield y desde entonces ha sido pretendido por varios clubes de su país y del extranjero.
Almeyda, a quien apodan el 'Pelado', es un entrenador joven que apenas ha dirigido a dos equipos en su corta carrera, incluido River Plate; el timonel se habría decidido por llevar las riendas de los laguneros, y según informa la prensa argentina , ya estaría viajando a México.
A los Millonarios los ascendió de nuevo a la Primera División al adjudicarse la Primera B argentina en 2012 para luego empezar su camino en la primera, aunque tras 8 empates, 5 victorias y 4 derrotas dejó el banquillo rioplatense.
En una situación atípica, y tras la goleada de 4-1 sobre Arsenal de Sarandí el 4 de agosto de este año, el estratega decidió dimitir de su cargo debido a la mala relación que sostenía con algunos jugadores, así lo señaló la prensa sudamericana.