REDACCIÓN RÉCORD
En el seno de Gallos Blancos se respira un ambiente de ansiedad por iniciar el Clausura 2012, la cual se multiplica al recordar que arrancarán el torneo ante uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. Pablo Vitti, uno de los refuerzos que obtuvo el cuadro plumífero, manifestó su deseo de ganar el primer duelo para tener un buen arranque de certamen.
"América es uno de los grandes y hay una rivalidad, obvio que se quiere ganar. Hay que empezar con el pie derecho, será fundamental y hay la motivación contra todos los equipos”, dijo.
El traspaso internacional del argentino está por llegar a las oficinas del Querétaro; el futbolista desea que llegue lo antes posible para estar presente en el debut del equipo en contra del plantel de Coapa.
"Me hacen sentir muy cómodo los compañeros y me siento bien físicamente, ya estoy metido en lo que es el inicio del torneo. Ojalá que pueda estar para el primer partido”, reiteró.
"Estamos esperando a que llegué (el pase internacional) por estos días, tengo muchas ganas de empezar desde el inicio del torneo”, argumentó.
Vitti ha tenido un buen proceso de adaptación a diversas condiciones como la cancha; considera que pronto se sentirá como en casa y mostrará todas las cualidades que le abrieron la puerta en el futbol de México.
"Sentí bien la cancha, está linda, me sentí muy cómodo. De a poco me estoy adaptando a la altura bastante bien, por ahí me dijeron que me iba a llevar un tiempo pero no la siento tanto, me estoy sintiendo cómodo”, finalizó.