AGENCIAS
El portero de Gallos Blancos, Liborio Sánchez, manifestó que luego de lo realizado en el Apertura 2011 en el que entraron a la liguilla por primera vez en su historia, el equipo llega al Clausura 2012 con la confianza a tope.
"En el equipo tenemos la misma ilusión del torneo pasado, el poder olvidarnos del descenso y conseguir la copa, es algo difícil pero con trabajo llegamos a Semifinales el torneo pasado y ahora podemos lograr más cosas”, aseguró.
De la ausencia del goleador uruguayo Carlos Bueno, el arquero del cuadro queretano dijo que en la institución hay jugadores que esperan una oportunidad y sabrán responder a la confianza del técnico "hay que respetar su decisión, si se quiso ir fue por algo”, dijo.
Otra motivación del conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo es el hecho de que en el torneo regular pasado dieron cuenta de Chivas, Cruz Azul, Pumas y Monterrey, de ahí que Liborio vea otra vez un equipo protagonista.
"Eso te da el haber conseguido la Liguilla el torneo pasado y el haber estado en las Semifinales, te da la suficiente confianza para enfrentarnos al equipo que sea y sobre todo la motivación que trae uno ahora con todo lo que ha pasado en el equipo y con lo que viene”, mencionó.
A Gallos Blancos le corresponde abrir la temporada regular contra el América que estrenará técnico en la persona de Miguel Herrera y el guardameta cree que venciendo al conjunto de Coapa será un aliciente para despegar en este certamen.