Luego de sobreponerse a un cáncer que le fue diagnosticado dos años atrás, Jaime Ordiales regresó a las canchas de futbol, ahora como auxiliar de Víctor Manuel Vucetich en los Gallos Blancos de Querétaro.
Tras mantenerse en reposo durante algún tiempo y ahora desde que asumió su nuevo cargo hace poco más de un mes, Ordiales explica su sentir en esta nueva etapa, cómo va su recuperación y también cómo es que volvió a retomar con normalidad sus actividades.
"Físicamente me siento muy bien. Los últimos estudios salieron bien y me incorporé desde diciembre a hacer mi vida normal, tuve un periodo de seis meses de reposo, pero ya me siento bien, muy contento, muy animado y con muchos deseos de continuar mi carrera", explicó en entrevista para RÉCORD.
El exfutbolista que defendió las camisetas de 10 equipos en el futbol mexicano, tuvo que enfrentar un reto más grande que los que vivió en su etapa como jugador, técnico o directivo y hoy se siente agradecido por recuperar su salud.
"Estar vivo ya es una nueva oportunidad que me da Dios. Las cosas tienen su razón de ser, Dios nos permite caminar, enfrento las cosas como cualquier ser humano que vive alguna adversidad y en mi caso me siento afortunado de hacer lo que me gusta y gozando porque tengo salud", expresó.
En 2013, Ordiales se vio obligado a dejar su cargo en el Necaxa, el último club con el que estuvo ligado al futbol, pero lejos de lamentarse ve esa etapa de su vida como un reto más que pudo superar.
"Son retos en la vida. Nos han tocado muchos y los he visto como grandes oportunidades. Soy muy agradecido con Dios porque me permite tener un presente, estar hoy y el día a día es un reto para mí por tratar de cumplir mis objetivos", finalizó una emotiva charla donde abrió sus sentimientos.