Tiago Volpi y William Da Silva están muy agradecidos con el futbol mexicano por la oportunidad de disfrutar una Final en su carrera. Los brasileños dicen que el equipo pasa por un buen momento, tienen mucha confianza y aseguran que tienen la capacidad necesaria para lograr el objetivo. Consideran que Víctor Manuel Vucetich es parte fundamental del éxito obtenido, gracias a su gran experiencia que les ha transmitido en todo momento.
"Todo el grupo está muy enfocado, concentrado y tenemos la capacidad de lograr el objetivo. Vucetich nos ha aportado muchas cosas, no es su primera Final, tiene varias finales, campeonatos, creo que tenemos un entrenador y jugadores que nos aportan mucho, tienen el conocimiento de pelear una Final", expresó Da Silva.
Por su parte Volpi, dijo sentirse contento de enfrentar a Agustín Marchesín, portero de Santos, a quien le guarda respeto y admira por su trabajo en el arco. Además confiesa que se encuentra disfrutando de estos momentos y sólo desea seguir trabajando para alcanzar el título.
"Es una emoción muy grande estar aquí en mi primer torneo, Marchesín es muy bueno y ha tenido participaciones muy buenas; poder disputar la Final con un equipo que tiene a un gran portero es una gran alegría. Tenemos que disfrutar estos momentos y seguir trabajando", aseguro Volpi.
Para ambos jugadores, la afición ha jugado un papel muy importante y buscan compensar el apoyo que han sentido en todo momento.
"La afición es el jugador doce, la fiesta que nos hacen es una emoción muy grande para nosotros como jugadores, es una motivación extra para sacar las victorias. Yo lo dedicaría el triunfo a estas personas, pues es una afición que ha sufrido de todo. Tenemos que juntarnos, aficionados, directivos, jugadores y hacer un equipo grande, nosotros estamos para hacer de Querétaro un equipo grande", agregó Da Silva.
Finalmente, el portero de los Gallos aceptó que Santos, es un duro rival y tendrán que salir a la cancha con mucha inteligencia para evitar toda clase de errores y lograr el resultado que les favorezca.
"Será un partido muy difícil, Santos es un equipo que dejó fuera a Tigres y Chivas, nosotros esperamos un partido muy fuerte, no podemos cometer errores", culminó el arquero brasileño.