Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, indicó que Marco Antonio Palacios no entra en planes con el club y hablarán con él para conocer su idea, ya que rechazó una oferta de Cafetaleros.
"Dentro del plantel no está contemplado pues vamos a ver cuál es su idea. Sí hubo ofertas, pero no la quiso agarrar. Tapachula preguntó por él, habló con ellos y él fue quien no quiso agarrarlo", reveló el vicepresidente universitario.
El directivo aclaró la situación de los futbolistas que estaban transferibles que no encontraron acomodo en la Liga de Ascenso.
"Pikolín no salió, con Dante estamos platicando, no tiene contrato y estamos viendo la posibilidad de que se quede, ya que juega como mexicano. Además, Silvio no salió aquí, pero la idea es colocarlo a lo mejor en Paraguay para abrir una plaza", dijo el directivo a su salida de las instalaciones de la Federación.
Sancho confirmó que los Pumas están en busca de dos refuerzos extranjeros para el Clausura 2016, por lo que reiteró que intentarán acomodar a Silvio Torales en Paraguay para abrir una plaza de extranjero.
“Tenemos una plaza, Silvio se podría quedar, pero estamos viendo afuera para ver si podemos apuntalar al equipo. La idea son dos refuerzos, estamos buscando a uno atrás y uno adelante", finalizó.