Contrario a lo que sucede en la Liga, los Pumas lograron hacer de su casa un infierno para sus rivales de grupo, las presentaciones frente a su gente en la cancha del Estadio Olímpico Universitario durante la Copa Libertadores han sido perfectas, no sólo se quedaron con los triunfos en casa, sino que además golearon en todos sus juegos en CU.
En su presentación en la justa continental le metieron 4-2 a Emelec, posteriormente, fue el Deportivo Táchira quien se fue con una derrota de 4-1 y el miércoles Olimpia también se llevó 4 goles en contra.
Ya con el boleto como primer lugar de su grupo en la Copa, el director técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, destacó la buena primera fase que hizo el equipo, aunque afirmó que los rivales complicados aún están por venir.
“El equipo ha hecho una buena primera fase, pero no es favorito; vienen los rivales complicados”, comentó el estratega felino al término del partido.
Ante el hecho de haberle dado la vuelta rápido a la derrota del pasado fin de semana, el estratega Guillermo Vázquez aseguró que haber ganado y goleado ayuda en lo anímico.
“Fue importante en lo anímico que el equipo ganara y goleara luego de la derrota ante Chivas”, sentenció el timonel felino.
Además, como consecuencia de sus buenas actuaciones, el delantero universitario Ismael Sosa se coloca en la cima de la tabla de goleo del campeonato con 5 anotaciones en su cuenta.
Con una fecha por disputarse, el equipo auriazul estaría asegurando que el partido de vuelta de la siguiente ronda se juegue en casa, hecho que le conviene a Pumas dados sus excelentes resultados en Ciudad Universitaria.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.