"Es un sueño estar en Pumas": Torales

Torales posa con las playeras de los Universitarios
|
DANIEL GÁMEZ
KARLA UZETA
| 14 Dic, 2014

La realización del sueño de Silvio Torales ha comenzado. El ser jugador de Pumas significa para el mediocampista paraguayo la oportunidad más grande de su carrera y ahora que ya lleva días entrenando con los felinos, se ha dado cuenta de la grandeza del equipo al que llegó.

"Claro que es un sueño estar aquí, es una bendición tremenda que Dios me está dando y voy a aprovecharla. Ya había venido a México, pero no a quedarme mucho tiempo como ahora y es todo muy lindo, me siento más que contento de haber venido a un club tan grande.

"Antes sólo eran comentarios de que llegaba a un club grande, pero ahora estoy ya aquí, es una realidad y es algo muy emocionante que me da mucha fuerza y responsabilidad para quedar bien con este equipo tan grande que ha confiado en mí", indicó el guaraní a RÉCORD.

El joven mediocampista está consciente de la responsabilidad que tiene como refuerzo, y aunque confía plenamente en su capacidad, prefiere ir tranquilo y a la afición sólo prometerle entrega en cada partido.

"No quiero prometer, sólo puedo decir que me voy a entregar, y que voy a trabajar muy fuerte día a día para que por medio de mi trabajo se encariñen conmigo. Sé que puedo ayudar al equipo y lo voy a hacer", expresó Torales, quien a unos días de conocer a sus compañeros ha empezado su adaptación y lo ha hecho de la mano del capitán Darío Verón.

"No pensé sentirme tan cómodo en tan poco tiempo y la verdad es que me han hecho sentir muy bien y hay que trabajar porque en 2015 hay que ganar todos los partidos, para clasificar y estar en la Liguilla.

"El primer día, Verón me presentó ante todos los compañeros y de a poco me he ido integrando al grupo, me siento muy bien con ellos, ya platico más, cada día me voy adaptando", señaló Torales.

|
Silvio posa con una bufanda de los Pumas - Foto : DANIEL GÁMEZ