El conjunto de los Pumas no logró descifrar el juego de Santos Laguna y cayó por 1-2 en el Avaya Stadium, por lo que el cuadro de Zubeldía luchará por la Copa Socio MX y donde enfrentará al ganador del Monterrey frente a Cruz Azul.
En un primer tiempo donde no hubo muchas oportunidades de peligro, la primera anotación del partido llegó hasta el minuto 45, cuando Bryan Rabello realizó una gran jugada individual dentro del área felina y definió con potente disparo para vencer a Pikolin Palacios.
Para la parte complementaria, el cuadro de Juan Francisco Palencia adelantó sus líneas y tras mucha presión al frente cayó la anotación del empate por conducto de Luis Fuentes al 68', el cual remató de manera excelente un centro con la cabeza y dejó sin oportunidad al joven arquero lagunero.
Ya en el minuto 76, llegó el tanto de la victoria para los de Torreón, Armentaros se encontró con un esférico a modo dentro del área de la UNAM y sólo disparó de pierna izquierda para colocar el 1-2 en la pizarra.