El efecto Marioni sigue vigente en Pumas; los auriazules lograron su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX luego de ganar 2-1 a Leones Negros. Con este resultado, Bruno Marioni inicia un legado de en sueño al frente de los auriazules, pues desde que llegó, no conoce la derrota.
Pese a que la mayoría del 11 titular que presentó el estratega eran jugadores que no tienen muchos minutos en el torneo de Liga, el planteamiento ofensivo de Pumas no cambió pues ya iban al frente en el marcador al minuto 4 gracias a un disparo desde fuera del área de Andrés Iniestra que venció al guardameta visitante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MX
Leones Negros no cruzó los brazos y sorprendió con dos jugadas; sin embargo, el portero universitario, Miguel Fraga, desvió las oportunidades rivales.
En los segundos 45 minutos del juego, la intensidad no bajó, debido a que tanto Pumas como Leones intentaron darle más emoción al compromiso, al tratar de buscar más anotaciones.
Por el lado de los auriazules fue Juan Manuel Iturbe que puso a temblar la portería rival con un remate dentro del área al minuto 50 que se fue muy elevado, y un contragolpe que no definió de buena manera en los últimos minutos.
Mientras que por el cuadro visitante, fue Ángel Hernández quien sorprendió con un par de disparos a Miguel Fraga pero no tuvo éxito.
En el tiempo complementario se vivió en total suspenso pues la UdeG empató gracias al izquierdazo de Carlos Baltazar y un minuto después Juan Manuel Iturbe, quien ya había fallado algunas oportunidades claras, le regresó la ventaja a los del Pedregal.