Pineda espera hacer del Cuauhtémoc una plaza invencible

FOTO: MEXSPORT
|
| 04 Ene, 2012

AGENCIAS

Para que Puebla no se quede al margen de la Liguilla en el Clausura 2012, será fundamental que haga del estadio Cuauhtémoc una fortaleza inexpugnable y gane todos los puntos en disputa, aseveró el mediocampista Gonzalo Pineda.

"Esta temporada tenemos que hacer de Puebla una plaza invencible y tratar de ganar todos los juegos que tengamos aquí, por el estadio, el horario, el clima y la afición, por muchas cosas es una plaza complicada que tenemos que hacer valer muchísimo”, indicó.

Manifestó que el primer objetivo que se han planteado y por el que han trabajado mucho durante esta pretemporada es el de ser uno de los ocho equipos que disputen la fase final.

"El equipo está con esa mentalidad, el torneo pasado quedamos con esa espinita de no haber calificado después de hacer las cosas bien en lo futbolístico en la parte central del torneo”.

"Nos quedamos con ese mal sabor de boca de haber luchado tanto, de hacer buenos partidos, hacer buena cantidad de puntos y no entrar a la Liguilla, fue frustrante, por lo que para este torneo la exigencia es calificar”, afirmó.

La escuadra poblana continuará con sus trabajos de preparación de cara al primer partido del Torneo Clausura 2012 el próximo domingo, cuando reciba al Atlas en el Cuauhtémoc, a las 12:00 horas.