Puebla se juega su pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores contra Racing. Tras el empate a dos en el Estadio Cuauhtémoc, a La Franja le hace falta una victoria o un empate superior a dos goles para avanzar.
Con esto en mente, Pablo Marini, técnico del equipo mexicano, confía en brindar un buen encuentro, aunque reconoce que la cancha del Presidente Perón representará un escenario complicado.
"Será un escenario muy difícil, pero estamos convencidos de poder dar una batalla muy linda. Hay que tomarlo como una fiesta, con 50 mil gentes gritando con la pasión de Argentina", declaró el estratega a medios locales e internacionales.
Marini también espera que la victoria en la jornada pasada de la Liga MX sirva al equipo. Si bien no será el mismo cuadro, el triunfo del conjunto alternativo será una motivación que espera se transmita en el campo también conocido como ‘El Cilindro’.
"El triunfo contra Atlas fue importante en la parte emocional y queremos transmitirla ante Racing", recalcó Marini, que dirigió la práctica del equipo en el campo que pisarán en busca del pase.
El ganador entre Puebla y Racing integrará el Grupo 3 de la Copa Libertadores, junto a Boca Juniors de Argentina, Bolivar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia.