ROBERTO ESPINOZA
A pesar del empate en casa y ante un rival que jugó cuarenta minutos con diez hombres, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio dijo que los camoteros tuvieron un buen inicio de campaña, pues además en todo momento buscaron ganar el encuentro.
Para el estratega también fue su partido de estreno en el futbol mexicano y comentó que este duelo ante los rojinegros le dejó en claro que todos los rivales que enfrentarán serán complicados.
"El equipo desde nuestro punto de vista hizo todo por ganar, los cambios todos fueron ofensivos, tuvimos muchos delanteros, inclusive renunciamos a Aldo Polo para poner a Rodrigo Salinas de lateral y tener más llegada. Creamos buenas situaciones de gol, y no queda más que seguir trabajando en la parteo ofensiva para terminar las jugadas”, declaró Osorio.
Otro debutante con la camiseta de La Franja, fue el central uruguayo Jonatan Lacerda quien dijo que el equipo demostró una gran adaptación al sistema táctico de Osorio, aunque con el transcurso del torneo seguramente lo resultados serán mejores.
"Creo que hicimos las cosas muy bien, logramos eliminar las jugadas de peligro del Atlas, sólo tuvieron una de peligro pero nada importante, ahora a seguir trabajando para mejor y que vengan los buenos resultados”, señaló el defensor poblano.