Con la intención de mantenerse en ritmo durante el receso futbolístico, Pumas y Puebla se enfrentaron en un partido amistoso en el Estadio Olímpico Universitario, donde los felinos se impusieron por marcador de 2-1.
Los auriazules consiguieron el triunfo gracias a las anotaciones de Eduardo Herrera y Saúl Berjón, quienes son utilizados regularmente como recambio por Paco Palencia; la diana del conjunto camotero fue conquistada por Jerónimo Amione.
En días anteriores, Saúl Berjón charló con RÉCORD y aseguró que aún no está en su mejor nivel futbolístico, pero que es cuestión de tiempo para poder demostrar todo su potencial.
"Estoy mucho mejor que cuando llegué. Llegué de estar de vacaciones 40 días, estaba parado", comentó.
Ahora, el futbolista ibérico agregó que su nivel futbolístico está cerca de lo que se le conoce. "Sí, se verá. Todavía falta un poco, pero dentro de poco se verá", indicó el volante.
Pumas se prepara para recibir el próximo fin de semana a los Gallos Blancos en CU con la misión de continuar su paso perfecto en casa y sumar tres puntos que borren la derrota sufrida frente a Tijuana en la jornada anterior.