RAYMUNDO GONZÁLEZ
Su rostro lo decía todo. El técnico del Necaxa Sergio Bueno, sabe que ya salvar a los Rayos después de la derrota contra Chivas se necesita más que un milagro; sobre todo porque la cuestión anímica del plantel quedó sumamente dañada por el descalabro.
"Siento que las cosas se complicaron después de la derrota contra Puebla, el equipo a partir de ahí se empezó a presionar y ahora no nos queda más que trabajar para poder pensar en que podemos salvar esta situación. Ahora sí ya estamos en el límite que no nos permite margen de error y no hay que doblar las manos”, dijo Bueno Rodríguez.
Sin duda la situación para el equipo hidrocálido ya se volvió una bola de nieve que parece nadie la detendrá, sin embargo, el estratega confía en que podrán hacer el milagro.
"No está fácil, eso sin duda lo reconocemos, pero será cuestión de que todos estemos convencidos de que podemos cambiar el panorama; lo más importante es sacarle la presión al equipo, despresurizarlo para que nuevamente recuperemos lo que a mi llegada se consiguió. La realidad, y esa no la podemos evadir, es que ya no tenemos ningún tipo de margen de error”, acotó Sergio.
También el dolor se podía respirar entre los jugadores, todos salieron cabizbajos, ya que saben que la permanencia en el Máximo Circuito se les está esfumando.
"Es muy doloroso y más cuando pierdes un partido así, el equipo estaba haciendo bien las cosas, pero al final una desatención nos vino a perjudicar y poner las cosas muy complicadas. Ahora no queda otra más que levantarnos y tratar de salvar esto”, expresó Óscar Pérez.
"Estamos en el límite": Sergio Bueno
|
SAÚL MOLINA
| 01 Ene, 2013