NATHALIE JUÁREZ
Rayados de Monterrey arrancó su segunda semana de preparación de cara al Clausura 2012 con la ausencia de Humberto Suazo, quien sumó 5 días de retraso a las prácticas albiazules.
Ricardo Osorio también fue ausencia, debido a una inflamación en la garganta, motivo por el cual los médicos le dieron reposo; en tanto se espera que sea el miércoles cuando el jugador entrene al parejo del plantel.
Por su parte los del Cerro de la Silla iniciaron el año con un entrenamiento en punto de las 10:00 horas en El Barrial, dirigidos por el profesor Miguel Ramírez, quien se encargo de continuar con la preparación física del plantel.
Durante aproximadamente una hora y cuarenta minutos, rayados realizó diversos ejercicios físicos, a lo largo y ancho del terreno de juego, donde se pudo destacar la exigencia en los cambios de ritmo y el énfasis en la potencia y coordinación.
A mitad de la práctica José María Basanta se resintió de la rodilla izquierda, de la cual sufrió una lesión a inicios del Apertura 2012, por lo que el jugador recibió atención medica inmediata y fue separado del plantel para realizar ejercicios dentro del gimnasio y en la arena, al termino del entrenamiento, liberado de alguna posible lesión el argentino se reincorporo con el equipo.
Será a las diez de la mañana del martes, cuando Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos continúen con la mira puesta en el duelo de la primera Jornada ante Jaguares de Chiapas.
Monterrey regresó a los entrenamientos sin Chupete
FOTO: ARCHIVO RÉCORD
|
| 02 Ene, 2012