El cápitan de Rayados buscará a Suazo

FOTO: AZAEL RODRÍGUEZ
|
| 03 Ene, 2012

NATHALIE JUÁREZ

El capitán albiazul Luis Ernesto Pérez asumirá su papel en cuanto reporte Humberto Suazo y hablará con él para saber a qué se compromete con el equipo y  la institución para el Clausura 2012.

"Es nuestro compañero (Suazo) y en su momento creo que tenemos que hablar con él, si llega a suceder que esté con nosotros pues hablar en el sentido de saber qué compromiso tiene como compañero  y como jugador, eso es lo único que se le podrá cuestionar como jugador, a final de cuentas está en manos de la directiva y el cuerpo técnico, nosotros estamos afuera de ese tema pero ya en el momento que si se llega a dar que esté nuevamente, como a cualquier otro compañero cuestionar su sentir y saber que tanto compromiso tiene”, expresó tras la práctica en El Barrial.

Lucho aseguró que necesitan gente comprometida y con la camiseta bien puesta para desempeñar un buen papel en la próxima campaña, por lo que está interesado en hablar con Suazo como lo haría con cualquier otro jugador para poner las cartas sobre la mesa y jalar al parejo.

"Creo que el que quiere estar aquí está y vamos a dar lo mejor de nosotros, dedicarnos al cien por ciento y dar lo mejor de cada uno y nosotros estamos a la espera de saber si contamos con él porque así lo determinó la directiva y el cuerpo técnico, estamos en esa disyuntiva”, aseveró.

Si bien es cierto es la tercera ocasión en que Chupete llega tarde a los entrenamientos de Rayados, sin embargo, Pérez confirmó que las ocasiones anteriores no hubo tanto problema debido a que el jugador contaba con el permiso de la directiva y el cuerpo técnico, mismo con el cual no cuenta esta vez.

"Lo dejo en dos partes en la cuestión de que en otras ocasiones si se le ha dado permiso, es lo que  a mí me ha tocado saber, el día de hoy no se dio el permiso entonces por eso es la cuestión, en otras ocasiones sabíamos que tenía el permiso, en ese sentido el grupo no puede decir nada al final seguíamos trabajando de la misma manera ya cuando se integraba lo teníamos contemplado porque sabíamos que su responsabilidad y compromiso con el equipo estaba manifiesto dentro del campo”, comentó.

En dado caso que el atacante salga de las filas del Monterrey, el mediocampista rayado aseguró que cuentan con plantel suficiente para salir adelante en las dos competencias que tienen en puerta y no hay pretexto alguno.

"Siempre un jugador como Suazo lo vamos a querer y lo vamos a necesitar, si no llega a estar no hay excusas para no poder hacer bien las cosas.

"Hay un plantel muy basto este él o no, hay muchas variantes que el profe tiene como para poder suplir a todos, eso hace muy competitivo al grupo que no dependamos de un solo jugador y cuando no está uno el que entra lo hace muy bien”, finalizó.