Tras retirarse del futbol profesional, Miguel Sabah, señaló que la parte más complicada de su carrera fue ser delantero mexicano, pues las oportunidades para hacerse de un nombre, son escasas.
"El ser mexicano, siempre lo he dicho, el ser mexicano haz de cuenta que es una problemática para poder ser un jugador importante aquí, en México", dijo el exdelantero en palabras para TDN.
El también exseleccionado nacional, relató que en ocasiones tenía que quedarse en la banca para que algunos de los refuerzos extranjeros de sus equipos pudieran sumar minutos.
"Cuando yo llegué a Cruz Azul me sepultaron (afición y prensa) sin haber me dado la oportunidad de debutar con el equipo, porque era mexicano, porque no tenía nombre, por muchas cosas...
"Siempre hubo obstáculos de esa índole, el ¿por qué no traen a un jugador con más nombre?, ¿por qué no traen a un jugador extranjero?, porque realmente eso fue lo más difícil de mi carrera: el soportar varios partidos en la banca porque tenían que meter a quien habían traído porque venía de no sé donde y eso en toda mi carrera fue lo más complicado que tuve", agregó el quintanarroense.