Los jugadores de la Selección Mexicana continúan manifestando su molestia sobre la decisión que tomaron los directivos del futbol mexicano al implantar la regla '10-8' para el Apertura 2016.
En esta ocasión, Diego Reyes y Héctor Herrera, canteranos del América y Pachuca, respectivamente, aseguraron que no están de acuerdo, pero que se deben acatar las reglas impuestas.
“Es un tema que no nos toca comentar a nosotros, pero no estoy muy contento con la regla, tenemos un gran futuro y tenemos una gran cantera en los equipos. Ahí está Pachuca, con muchos jóvenes fue Campeón y sería bueno que le dieran más chance a los jóvenes para mostrarse.
“Esto nos ayudaría a nosotros en cuanto a Selección porque haría más grande la competencia y seria un placer ver más jugadores en Europa, pero la decisión solo debemos aceptarla y no hay más”, comentó Reyes.
Por su parte, Herrera también dio su punto de vista y agradeció a los Tuzos por apoyar a los jóvenes tal y como lo hicieron en su momento con él.
“Creo que hay muchos jugadores de la cantera que merecen una oportunidad y con la posibilidad de tener más extranjeros se cierran puertas, hay claros ejemplos que tienen muchos canteranos como Pachuca que hacen las cosas bien.
“Yo le estoy agradecido a Pachuca por la oportunidad y ahora están demostrando que con jóvenes se puede y con la regla sólo nos toca asimilar las cosas y aguantarnos las decisiones de los dirigentes”, indicó.