La Jornada 7 del Apertura 2015 transcurrió con una serie de encuentros espectaculares, goles de alta manufactura y equipos que lucieron arrolladores, es por ello que RÉCORD te presenta lo más destacado de la actividad del futbol mexicano durante el fin de semana
Durante el partido entre Tigres y Querétaro, cotejo que sacó chispas a lo largo de 90 minutos, Jesús Dueñas se robó el espectáculo gracias a un portento de gol que inmediatamente se convirtió en uno de los candidatos para el tanto más destacado de la temporada.
Corría el minuto 17 del partido entre felinos y emplumados cuando Sobis centró desde el costado derecho; justo sobre la media luna, el contención mexicano controló de pecho y de primera intención colgó el esférico en el ángulo superior derecho de la meta defendida por Volpi.
A los 20 minutos del juego protagonizado por los felinos de la UANL y Gallos, Nahuel Guzmán cometió uno de los errores más inverosímiles de un portero en las últimas semanas. Cuando el partido iba 1-0 en favor del conjunto regiomontano, el guardameta argentino recibió un pase retrasado, controló sin problemas e intentó salir jugando; sin embargo, su intento de pase culminó en pies de Tito Villa, quien con un toque sutil empató momentáneamente el juego.
La Máquina Celeste de Cruz Azul continúa en caída libre; de la mano de Sergio Bueno, el equipo de la Noria sumó su cuarta derrota consecutiva en Liga y perdió jugando como local contra su acérrimo rival, las Águilas del América. Hombres clave, como Jesús Corona, Chaco Giménez y Joao Rojas fallaron en momentos clave y continúan arrastrando el prestigio de la institución celeste.
En un partido totalmente atípico tomando en cuenta el pasado reciente de Chivas, Omar Bravo se alzó como figura rojiblanca en contra de Jaguares de Chiapas. El atacante mochiteco logró un importante doblete y consiguió una asistencia a costa del conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, pero sobre todo, fue el estandarte de un equipo que hoy más que nunca requiere de héroes.
En uno de los momentos más amargos de la jornada, Marc Crosas sufrió una aparatosa lesión en la rodilla derecha. Mientras disputaba el esférico con Rubens Sambueza, el jugador catalán sufrió una ruptura del ligamento cruzado y permanecería fuera de los empastados por al menos seis meses.
El duelo protagonizado por Pumas y Santos al interior del TSM encendió a la tribuna una y otra vez. El marcador de 4-3 en favor de los universitarios es el claro reflejo de lo ocurrido sobre el terreno de juego, donde ambos equipos presentaron apuestas sumamente ofensivas de principio a fin. Ismael Sosa, Lalo Herrera y Matías Britos fueron los encargados de impulsar el espectacular triunfo de los auriazules, que ya se ubican en lo más alto de la tabla general.