Los Cuartos de Final del Clausura 2017 nos dejaron acciones para recordar por un tiempo, por eso aquí te dejamos el gol, jugador, jugada, villano, fail de esta etapa de la Liguilla.
Jesús Dueñas fue el encargado de cerrar el marcador en el partido de Ida de Cuartos de Final entre Tigres y Monterrey, además de marcar el mejor gol de toda la fase.
Dueñas se hizo de la pelota y no dudó en pegarle a portería desde los linderos del área para mandar el balón al ángulo dejando sin opciones a Hugo González y poner el 4-1 a favor de los felinos.
André Pierre Gignac volvió a ser fundamental para que Tigres se convirtiera en semifinalista del Clausura 2017 al marcar 4 tantos durante la serie frente a Monterrey.
El jugador francés marcó dos goles en la Ida y dos más en la Vuelta con los que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti alcanzó el resultado de 6-1 global para dejar fuera al odiado rival.
Una de las jugadas más polémicas de los Cuartos de Final se dio en el encuentro de Ida entre Atlas y Chivas, ya que el árbitro anuló un gol a Chivas lo cual desató la furía de jugadores y seguidores del Rebaño.
A pesar de estar bien anulado el tanto, la duda por un supuesto rebote dejó en entre dicho la acción que había concluido.
A pesar de que la serie parecía estar definida por la goleada que Toluca le dio a Santos en la Ida, Diablos y Laguneros regalaron un excelente partido en la Vuelta de Cuartos de Final disputado en el estadio Nemesio Diez.
Santos se puso adelante a los 20 minutos con un autogol de Enrique Triverio, sin embargo los mexiquenses reaccionaron con un tanto de Antonio Ríos.
El conjunto de la Comarca no se rindió y Ulises Rivas volvió a poner en ventaja a los verdiblancos al minuto 44, mientras que Julio Furch puso el 1-3 a los 59'. A pesar del triunfo, Santos quedó fuera de la Liguilla con un marcador global de 5-4
La violencia en los estadios se volvió a hacer presente y en esta ocasión el villano de los Cuartos de Final son los aficionados de Monterrey, quienes tras quedar eliminados golpearon a los seguidores de Tigres que se encontraban en el estadio BBVA Bancomer.
En varios videos compartidos en redes sociales, se observa como fanáticos de Rayados golpean a los seguidores de Tigres, mientras elementos de seguridad tratan de calmar los ánimos.
Algunos fans de los felinos tuvieron que ser trasladados al hospital debido a los golpes que recibieron.
El jugador argentino de Toluca, Pablo Barrientos tuvo una falla garrafal durante el encuentro de Ida frente a Santos, al mandar el balón por un lado cuando el portero de Santos había abandonado el arco.
Barrientos le pegó de primera intención tratando de marcar el segundo tanto de los Diablos en el partido, sin embargo el esférico pegó en el poste y se fue por un costado.