'Alabo que haya castigos ejemplares a jugadores': Exárbitro mexicano

Román Medina, en un cotejo durante el Clausura 2011
Román Medina, en un cotejo durante el Clausura 2011
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 13 Mar, 2017

El exárbitro del futbol nacional Román Medina, quien saltó a la fama luego del cabezazo que le propinó Rubens Sambueza hace siete años, mostró su aprobación y aseguró alabar el hecho de que se haya castigado de manera ejemplar a Enrique Triverio y a Pablo Aguilar, después de que agredieron a los silbantes de sus respectivos encuentros de Copa MX.

En una entrevista con Fox Sports, Medina destacó el trabajo hecho por el nazareno Fernando Hernández Gómez, quien fue víctima de los actos violentos del jugador americanista y que reportó en la cédula arbitral, lo ocurrido en el terreno de juego.

 

 

"Mis respetos a Fernando Hernández, me encantó su trabajo. No sé si ahora ya les abrieron la carta para poner 'me agredió', pero lo alabo, qué padre que él lo puso y estoy seguro que lo puso con el apoyo de todo el gremio arbitral", declaró el excolegiado, quien vivió una situación similar con Rubens Sambueza, siete años atrás.

Román Medina fue dado baja por la Femexfut, después de que se le acusara de simular una agresión por parte del ahora futbolista de los Diablos Rojos del Toluca.

 

 

Notas Relacionadas