Tras el parón en la Liga MX, algunos aficionados asistieron al estadio Azteca para aclarar dudas sobre los boletos que tienen, o algunos que no supiero que el partido entre América y Necaxa se había suspendido.
Varios aficionados llegaron hasta las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula con la ilusión de ver a sus Águilas o Rayos en acción, ya que desconocían que el cotejo había quedado pospuesto.
En la explanada del estadio, se pudieron observar a familias enteras caminando y algunos tuvieron que emprender el regreso a casa decepcionados por no poder entrar al Coloso de Calzada de Tlalpan, ya que era la primera vez que asistían a un partido en el mítico escenario.
Por otra parte algunas personas llegaron hasta el Azteca para preguntar que pasaría con los boletos que compraron para el encuentro entre azulcremas e hidrocálidos.
En otro estadio donde también se vieron seguidores fue en el Universitario de Nuevo León, ya que seguidores del Rebaño llegaron hasta ahí para apoyar a su equipo, sin embargo el juego fue suspendido.